Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué son las Conferencias de  Consejería Bíblica “CON TU CONSEJO”?
Son un entrenamiento profundo en consejería bíblica, que enseña al creyente  a aplicar principios bíblicos en la vida cotidiana, con la finalidad de que cada área de su vida tenga una perspectiva totalmente centrada en Cristo.

 

2. ¿Qué incluye el pago de “CON TU CONSEJO”?
El entrenamiento incluye:
-Entrada personal a todas las conferencias.
-Material impreso de todos los temas a ver durante el evento.
-Snacks / Coffee Break
*Las comidas son independientes del evento.

 

3. Tomar las conferencias “CON TU CONSEJO” online ¿incluye el material?
Éste entrenamiento está diseñado para realizarlo de forma presencial, por lo que para adquirir los materiales es indispensable su presencia en el evento. NO será posible realizar envíos del material en físico ni digital.
La transmisión en vivo con la que el evento cuenta tiene un costo menor al presencial y está dirigido para aquellos que se les complica viajar para asistir al evento.

 

4. En el evento ¿Habrá cuidado de niños?
Los temas que se tratan en el entrenamiento son delicados y serios por lo que dentro de las conferencias NO estará permitido el acceso a menores de edad en general.
El evento NO cuenta con cuidado de niños, debido a la magnitud del mismo.

 

5. Si ya pagué las conferencias, pero no me será posible asistir ¿Puedo obtener la devolución de mi dinero?
Si usted ya liquidó el pago de “CON TU CONSEJO”, pero no le será posible asistir, puede tener la devolución de su dinero bajo los siguientes puntos:

· Si realizó su pago con anticipación, tiene como máximo el día Viernes 31 de Agosto del 2018 para reclamar su devolución y recibir la devolución del 100%.

· Reclamos de devolución posteriores al mes de Agosto del 2018 solo recibirán la devolución del 50% con fecha máxima de reclamo el día 14 de Septiembre del 2018.

· Reclamos de devolución posteriores al 14 de Septiembre del 2018 NO recibirán la devolución de su dinero, sin excepción.